1) ¿Cómo compro?
- Explora nuestros productos y elige lo que desees.
- Selecciona opciones como color y cantidad, luego añádelos al carrito.
- Inicia la compra proporcionando tu correo y código postal.
- Escoge el método de envío y completa tus datos personales.
- Selecciona tu forma de pago preferida y finaliza la compra.
¡Nosotros nos encargaremos de confirmar tu pedido pronto!
2) ¿Qué opciones tengo de envío?
- Envío por Moto (Opción Acordar envío): Ofrecemos una alternativa económica para entregas dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Los pedidos deben ser abonados previamente a la entrega. Para envíos en el mismo día, es necesario realizar la compra antes de las 10 a.m. Después de este horario, las entregas se programarán para el día siguiente. Nuestro servicio de moto realiza entregas entre las 15:30 y las 22:00 horas. El costo varía según la zona y se abona exclusivamente en efectivo al momento de la entrega.
- Correo Argentino: Dentro de tu carrito de compras, al ingresar tu código postal, tendrás la opción de calcular el costo de envío a través del servicio de correo. Puedes elegir entre retirar tu pedido en la sucursal más cercana o recibirlo en la puerta de tu domicilio.
- Retiro en Depósito: Esta opción no tiene costo adicional. Puedes retirar tu pedido en nuestro depósito ubicado en Ombú 3361 (timbre gris), San Justo. El horario de retiro es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
3) ¿Cuáles son las formas de pago?
- Tarjeta de Crédito/Débito.
- Mercado Pago.
- Transferencia.
- Pago fácil / Rapipago
- Efectivo en caso de elegir la opción de retiro en depósito.
4) Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo ingreso?
Dentro del carrito de compras vas a encontrar un campo que dice "¿Tenés un descuento?". Ahí ingresás el cupón y tocás en APLICAR. Verificá que se aplique correctamente y avanzá con los siguientes pasos.
Recordá que independientemente de las opciones de envío o pago que elijas, nos pondremos en contacto con vos para confirmar tu pedido una vez que se haya completado el proceso de compra. Por eso es muy importante que nos dejes al menos un teléfono o mail para comunicarnos.
Por cualquier duda o consulta que pueda surgir, abajo están todos nuestros datos a disposición sin compromiso. ¡Es un placer para nosotros ayudarte!